ChatsApp

Descripción

Casa PH de bajos, ubicada sobre Pedro Campbell entre Rivera y Palmar, con aproximadamente 130 m² edificados propios y patio al fondo de unos 25 m².
Propiedad de estilo, del año 1920, con muy buena presencia y excelente potencial para uso comercial. Se desarrolla con la clásica distribución de la época, con un eje central de circulación hacia el fondo y habitaciones dispuestas lateralmente, muchas de ellas comunicadas entre sí, lo que aporta gran flexibilidad para distintos usos.
Cuenta con cinco ambientes, dos baños (uno completo y otro tipo toilette), altillo con ambiente adicional y uno de los espacios con sobrepiso.
La sanitaria y la eléctrica se encuentran actualizadas.
Existe la posibilidad de alquilar garaje en la propiedad lindera.
Ubicación estratégica, con muy buena conectividad, en el punto donde convergen Parque Batlle, Tres Cruces y Cordón, en una zona de alta circulación y gran crecimiento.

Características de la propiedad

  • Habitaciones5 Habitaciones
  • BañosBaños: 2
  • SuperficieSuperficie: 150 m²
  • Superficie ConstruidaSuperficie Construida: 127 m²
  • Superficie TerrenoSuperficie Terreno: 150m²
  • Superficie BalconesSuperficie Balcones: 23m²
  • Dormitorios ServicioDormitorios de Servicio: 1
  • Dormitorios SuiteDormitorios en Suite: 1
  • ParrilleroParrillero
  • MueblesMuebles
  • OrientaciónOrientación: Oeste
  • Propiedad HorizontalPropiedad Horizontal
  • PlantasPlantas: 1
  • Año de ConstrucciónAño de Construcción: 1920
  • JardínJardín
  • escritorio definido: Si
  • estar: si
  • Reciclado año: 1.999
  • baños servicio: Si
  • Metros frente: 95m
  • Dormitorios de servicio: 1

Si estás buscando vender, comprar o alquilar una propiedad en Uruguay, en Etcheverry Inmobiliaria encontrarás un asesoramiento integral y personalizado que hará la diferencia. Nos avalan más de 25 años de experiencia y el respaldo de trabajar junto @grupoguiaoficial.

Seguinos en redes sociales!