Información de Interés

En este espacio buscamos informarle a Ud. como trabaja el rubro inmobiliario en Montevideo y especialmente nosotros, por lo que tratamos de resumirles las respuestas a las consultas concretas que habitualmente recibimos de Uds. como clientes.

Solemos recomendarle a nuestros clientes que concreten su búsqueda o publiciten su propiedad con una inmobiliaria o a lo sumo dos, ya que en Montevideo, el funcionamiento del 99% de las Inmobiliarias es el de compartir el material, esto quiere decir, que en la mayoría de los casos, los negocios se concretan con el cliente de una Inmobiliaria y la propiedad de otra.

Este sistema de trabajo, hace que los clientes muchas veces no sepan que el mismo trabajo que hacen al buscar una propiedad en las diferentes webs o en las diferentes publicaciones de inmuebles, es a lo que recurre cada Inmobiliaria al momento de buscarle a su cliente concreto una propiedad.

“No haga el trabajo de la Inmobiliaria, sino haga que una Inmobiliaria concreta trabaje para UD.”

Otra ventaja de centralizar la búsqueda de una propiedad por intermedio de una Inmobiliaria, es que habitualmente si un cliente llama a una inmobiliaria por algo que ve publicado o por un cartel, esa inmobiliaria tratará conseguir captar al cliente y seducirlo para ver esa u otra propiedad. En cambio, si la inmobiliaria que Ud. eligió para que le haga la búsqueda en concreto llama a ese colega, muchas veces conseguirá mayor información por dicha propiedad, tanto los pros como los contras, pudiendo filtrar si se adapta o no a las necesidades del potencial comprador o inquilino.

“Si Ud. va a contratar los servicios de una Inmobiliaria, elija una que le inspire confianza y que capte sus necesidades rápidamente para no malgastar su tiempo.”

También si Ud. le confía su propiedad a una sola Inmobiliaria esta se preocupará más que si lo tienen muchas y que la venta depende más de la probabilidad, que de un buen servicio.

MARÍA JESUS ETCHEVERRY
Negocios Inmobiliarios
CASSARINO ETCHEVERRY S.R.L.


EDIFICIO SIGMA BIARRITZ
Leyenda Patria 3100, apto 1103
C.P. 11300, Montevideo, Uruguay

Whatsapp: +598 92 430133
Cel: +598 99 148963
info@mje.com.uy